Nuestra Filosofía

Una pequeña idea en manos de grandes soñadores es una revolución.

No te hacemos elegir entre el Planeta y tu bolsillo.

Ganamos todos

Desde que empezamos a crear BIO-COMMERCE vimos que no servía de nada crear una causa moral o ética sino conseguíamos un ahorro en la consecución. Por eso nuestro proyecto tiene un triple ahorro, ahorro en tus gastos de limpieza, ahorro en tus deshechos y ahorro en tu tiempo.

Ahorro en los envases

Sabemos que la mayoría de los envases de plástico son reciclables pero si podemos usar menos ahorraremos energía y huella de CO2.

El concepto es simple, pregúntate porqué los productos comerciales son tan grandes y coloridos, sí, creo que has acertado, todo está pensado para que caigas en la trampa. No nos fijamos en su rendimiento sino en su tamaño, aquí el tamaño no importa, importa los usos por litro. De esta forma conseguiremos ahorrar en nuestros desechos, en el transporte de venida y de ida, en el reciclaje, en la energía, etc...

Ahorra en tu tiempo

Tu tiempo es oro, tu dedicación exclusiva y principal es en tu negocio, ¿es así, no?.

Compra por internet y que te lo traigan a tu negocio, es más, si te animas a ser socio-consumidor te ayudaremos a diseñar un plan para calcular el tiempo y el uso para que sepas en cada momento cuando te quedarás sin algún producto, podrás prever sin necesidad de perder tu hermoso tiempo. Así mismo iremos incorporando nuevas funcionalidades para aportar valor a nuestros socios-consumidores.


Difunde la solución