Ahorros

Ahorrar mientras protegemos nuestro entorno.

Gama de Limpieza


Las fórmulas más avanzadas, con un óptimo balance de seguridad, eficacia y responsabilidad ambiental..

Los Productos de limpieza son acreditados bajo Certificado ISO 14001:2004, en su Planta de ADA, Michigan. Además cuenta con una permanente alianza con la Agencia de Protección Ambiental (EPA) de los Estados Unidos y la participación en el programa “Diseñado para el Medio Ambiente” (DFE)..

En 2009 AmwayTM recicló mas de 25 millones de dólares en materiales representando el 78% del total de desechos..

El equipo de revisión de la EPA ha examinado todos los ingredientes del producto descartando posibles efectos en la salud y el medio ambiente.

AHORRO € HASTA UN 387%

Gama Téxtil


La mayoría de componentes de los productos de limpieza textil son absorbidos por nuestra piel.

Los detergentes domésticos convencionales representan un 20% de las causas de eutrofización (imposibilidad de volver el agua potable).

AHORRO € HASTA UN 50%

Cuenta con la formula exclusiva y patentada BIOQUEST FORMULA™, que contiene agentes limpiadores derivados de fuentes naturales, como ácidos grasos de coco que acondicionan el agua para mejorar la limpieza, enzimas que eliminan manchas de sangre y césped, fragancia a base de extractos naturales, fórmula biodegradable con ablandadores de agua naturales.

Provee un alto desempeño de limpieza mientras cuida a tu familia y al medio ambiente al ser biodegradable, dermatológicamente probado y concentrado.

Gama Aseo Personal


Ingredientes naturalmente inspirados.

Los productos G&H usan ingredientes conocidos, naturalmente inspirados, mezclados para crear fórmulas nutrientes únicas. Hechos sin sulfato, sin trigo, probado por dermatólogos y alergistas, y sin ingredientes de origen animal..

Unión de dos grandes marcas como Nutrilite y Artystri

Concentrados para reducir los envases, diseñado para la recarga y reducir desechos. Envases 100% reciclables* y fabricados 100% con electricidad impulsada por energía eólica para apoyar conscientemente al medio ambiente.

Difunde la solución